Judicial Noticia Extraordinaria

Leidy Asprilla murió por accidente de tránsito: Medicina Legal

Foto: @Pachovelez10

Así lo confirmó este jueves Claudia Adriana del Pilar García, directora del Instituto Nacional de Medicina Legal, tras indicar que terminada la necropsia al cuerpo de la futbolista Leidy Asprilla, se determinó que su muerte se produjo como consecuencia de un accidente de tránsito.

García dijo que: «La manera de muerte con la información que tenemos disponible y tras los hallazgos de la necropsia, es una muerte de manera violenta compatible con un accidente de tránsito».

Y agregó que: «una vez terminados los procedimientos de necropsia por parte del Instituto Nacional de Medicina legal, se confirma que el cuerpo que recibimos corresponde al de la joven Leidy Asprilla y los hallazgos de necropsia están relacionados con un trauma a nivel de extremidades inferiores y trauma a nivel de columna vertebral. Hallazgo que es suficiente para explicar que la muerte se produjo por un trauma raquimedular». El cuerpo de la futbolista ya fue entregado a sus familiares.

Según el coronel Javier Navarro comandante de la Policía Valle: “Se confirma que la causa de muerte de la joven Leydi Asprilla, fue producto de accidente de tránsito, corroborado por el dictamen de medicina legal, donde se observa que el cuerpo no presenta ningún signo de violencia, además tiene todas sus pertenencias y en el lugar de los hechos se evidencia una huella de frenado”.