Bogotá

Más de 150 ofertas de empleo para vendedores informales en Fontibón


Con una oferta de más de 150 empleos, el Instituto para la Economía Social (IPES) realizará este viernes, 24 de mayo, una rueda de formación y empleo para vendedores informales, en la localidad de Fontibón, la apuesta es ofrecer nuevas oportunidades para mejorar la calidad de vida de esta población.

Los interesados podrán llevar su hoja de vida con soportes de estudios y laborales al parque antiguo JAL, ubicado en Fontibón Centro (Calle 18 #100-48), a partir de las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

“Invitamos a los vendedores informales que ejercen su actividad en el espacio público en lugares no autorizados a aceptar las oportunidades que les brinda el Distrito. Estamos convencidos que con la oferta de empleo avanzaremos hacia una sociedad más igualitaria y con mejores oportunidades para el crecimiento económico”, expresó María Gladys Valero, directora del IPES.

Hay ofertas de empresas reconocidas del sector privado y están orientadas a la contratación de pintor automotriz, soldadores certificados, electromecánicos, ayudantes de planta y montaje, operarios de aseo, todero nivel I y II, operario de aseo en alturas, agente de call center, operario de producción, auxiliares logísticos, auxiliar de bodega, ejecutivos comerciales y auxiliares de archivo

Así mismo, podrán encontrar perfiles relacionados con operarios de parqueadero, servicios generales, mercaderistas, impulsadores, conductores, asesores de servicio al cliente, auxiliares de farmacia, guardas de seguridad, operadores de medios tecnológicos, entre otros.

Dentro de los perfiles requeridos, está previsto la admisión de personas sin ningún tipo de formación académica, así como bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales, según la vacante.

Los vendedores informales que asistan a la feria, además de aplicar a oportunidades laborales, podrán conocer el portafolio institucional y los diferentes cursos de formación y capacitaciones que ofrece la Entidad.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: viernes 24 de mayo de 2019

Lugar: parque antiguo JAL, ubicado en Fontibón Centro ( Calle 18 #100-48)

Horario: 9:00 a.m. a 2:00 p.m.