Arte y gente Entretenimiento

Misi llega por primera vez al Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Con la obra ‘Llegar muy alto’, la reconocida compañía estará en la Franja ConSentidos del emblemático Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá, el próximo domingo 26 de mayo, a las 3:00 p.m.

‘Llegar muy alto’ es un espectáculo para toda la familia, creado con la técnica del teatro negro, popularizada por el Teatro Negro de Praga, que lleva al público por el mundo de los deportes, la música y la danza, de la mano de un elenco que hace números musicales.

La obra cuenta la historia de Benjamín, un joven apasionado por los deportes, que sueña con llegar a los Olímpicos, y Sofía, quien a su vez sueña con pasar una audición para pertenecer a uno de los musicales de Londres y su emblemático West End, donde se presentan los mejores espectáculos de teatro musical del mundo.

Él decide irse por mar en un submarino y en su viaje hace un recorrido por el universo desconocido que se encuentra en el fondo de mar, mientras que ella decide irse en tren. Juntos recorren Londres y luego de varias aventuras, nace un romance que los lleva a ponerse la próxima cita en la Copa América.

‘Llegar muy alto’ se presentará en el Jorge Eliécer Gaitán , en la programación de la franja Consentidos, que también ofrece espectáculos para toda la familia a través del Teatro el Parque, ubicado en el Parque Nacional, y de su programa Cultura en Común, que llega a las distintas localidades de la ciudad con artes escénicas para todos los públicos.

‘Llegar muy alto’

Domingo 26 de mayo
3:00 p.m.
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Carrera 7 No. 22 – 47
Entrada con costo $10.100
Boletas en las taquillas del teatro o en tuboleta.com.