Bolívar Nacional

Cartagena se prepara para recibir la tercera edición del Food, Wine & Breeze Festival

El próximo 1 de junio, se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena la tercera edición del Food, Wine & Breeze Festival; evento de gastronomía y vinos que se ha convertido en tendencia en la capital de Bolívar por su inconfundible propuesta.

El hotel Hyatt Regency Cartagena recibirá en la terraza del restaurante Amacagua a quienes decidan aventurarse en esta nueva edición, que está inspirada en las tendencias y sabores del continente asiático.

El evento se desarrollará en un formato Open House, donde los asistentes encontrarán diferentes estaciones gastronómicas junto a las más emblemáticas etiquetas de vino del nuevo y viejo mundo; música en vivo, DJ’s invitados y una fantástica vista con el mejor ambiente cosmopolita de la ciudad.

Quienes cumplan con la cita gastronómica, tendrán la oportunidad de degustar preparaciones de diferentes países asiáticos como Japón, Corea, Tailandia, Vietnam, Filipinas e India, entre otros. La coctelería, que también será temática, contará con bebidas a base de mezclas orientales como lo son el sake de Japón y el soyu de Corea; a cargo del experimentado equipo de mixólogos del hotel.

Pedro Salas, Director de Alimentos y Bebidas de Hyatt Regency Cartagena, comentó: “Queremos continuar posicionando a la ciudad de Cartagena como referente de la alta gastronomía. Estamos seguros de que la tercera edición del Food, Wine & Breeze Festival será aún más exitosa que las dos anteriores que se llevaron a cabo el año pasado. Es un evento de vanguardia donde asistentes podrán experimentar y vibrar con los mejores platos, acompañados del maridaje ideal”.

El Food, Wine & Breeze Festival contará con la presencia de chefs locales e internacionales de la más alta categoría, como la chef del multipremiado restaurante Shiso, Miriam Moriyama del Grand Hyatt Rio de Janeiro; Roberto Yusa, chef del restaurante Ushin del Grand Hyatt Bogotá, quien también fue reconocido como la revelación gastronómica del 2018 y Fernando Aguirre chef de Yoshimi del Hyatt Regency México City, catalogado como el mejor restaurante Japonés de Polanco, México DF.