Cundinamarca

Hacen llamado a contribuyentes para evitar los intermediarios en trámites de vehículos

La Gobernación de Cundinamarca Secretaría de Transporte y Movilidad, STMC, hace un llamado a la comunidad en general para que no acepte intermediarios para realizar sus trámites vehiculares y, en lo posible, los realice de manera personal en cualquiera de las once sedes operativas del departamento ubicadas en los municipios de Cajicá, Cáqueza, Chocontá, Cota, El Rosal, La Calera, Mosquera, Ricaurte, Sibaté, Villeta y La Mesa.

Asimismo, informa que en relación con el pago correspondiente a infracciones de tránsito, que las tarifas para el año 2019 están publicadas en la página web de la Gobernación de Cundinamarca www.cundinamarca.gov.co.

Por último, la Secretaría de Movilidad le recuerda a la ciudadanía con obligaciones pendientes de pago por concepto de multas por infracciones de tránsito, ponerse al día y evitar que las deudas incrementen su valor.

Recuerde que la STMC invierte los recursos obtenidos por el recaudo en proyectos de seguridad vial, programas dirigidos a los diferentes actores viales, señalización y obras que buscan mejorar las condiciones de vida de los cundinamarqueses y avanzar en la disminución de la cifra de accidentalidad.