Entretenimiento Medios

RCN desmiente que esté adelantando casting para nueva temporada de Protagonistas de Novela

Ante los recientes reportes de una supuesta convocatoria de casting para una nueva versión de Protagonistas de Nuestra Tele, RCN Televisión informó que no se está realizando ningún tipo de actividad correspondiente a la preproducción de este reality.

A través de un comunicado, el canal recordó que «actividades y premiaciones que realiza RCN TELEVISIÓN con los televidentes son anunciadas a través de los diferentes espacios (El Desayuno, Noticias RCN,www.canalrcn.com) y cuentan con todos los permisos legales necesarios».

RCN indicó que «Las personas que realizan actividades de promoción y preproducción de los programas de RCN Televisión están completamente identificados».

Además advirtió «Ninguna persona está autorizada para cobrar por la realización de un casting o proceso de selección de participantes para realities del Canal».

El canal solicitó a la ciudadanía que «en caso de conocer un caso de intento de estafa por favor comuníquese con la línea de servicio al cliente en Bogotá (1) 4269292».