Entretenimiento Farándula Gente

Jota Mario Valencia está hospitalizado por accidente cerebro vascular en Cartagena

El famoso presentador de Tv, Jota Mario Valencia se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Boacgrande – Cartagena, luego de haber sufrido un accidente cerebro vascular, cuando se encontraba pasando unos días de descanso en la ciudad caribeña.

Primeros reportes de prensa indicaron en la madrugada de este domingo que al parecer, Jota Mario “presenta una enfermedad cerebro vascular, que lo mantiene en estado crítico”.

Hasta el momento, no ha salido un comunicado oficial del Hospital Bocagrande, donde permanece internado el afamado presentador.

Entre tanto, la periodista de farándula, Graciela Torres, más conocida como ‘La Negra Candela’ informó a través de sus blog: “El famoso hombre de televisión Jota Mario Valencia fue hospitalizado de urgencia en la UCI (Unidad de Ciudados Intensivos) del Hospital Bocagrande de Cartagena”.

“El debía iniciar esta semana sus labores como gerente de entretenimiento en el Canal RCN. Pronta recuperación, Jota Mario, Colombia te desea”, añadió la comunicadora.