Noticia Extraordinaria Tema del Día ultimahora

Coviandes no tiene hora de apertura para la vía Bogotá – Villavicencio

Coviandes informó este martes que aún no se tiene hora estimada para normalizar la operación de la vía Bogotá – Villavicencio en el Kilómetro 58+000 donde se han registrado constantes deslizamientos y caída de piedra y material, afectando ambas calzadas y que originaron el cierre preventivo desde la noche del lunes festivo.

No obstante, a las 5:30 de la madrugada de hoy martes 4 de junio, una vez se evaluaron las condiciones de seguridad por parte de las autoridades competentes y de la Unidad de Gestión del Riesgo, el personal del concesionario con sus equipos ingresó a la zona para proceder a las labores de retiro del material, logrando habilitar uno de los carriles y evacuar inicialmente la totalidad de los vehículos represados en la zona.

Una vez finalizada esta actividad, se reiniciaron los trabajos con el fin de remover el resto de los escombros.

Así mismo, sólo si las condiciones climáticas y de seguridad lo permiten y se autoriza el paso por el sector, la Policía de Tránsito y Transporte lo irá habilitando paulatinamente en los diferentes puntos de cierre establecidos en el Plan de Atención de Emergencias.

Como todavía no se tiene hora estimada, recomendamos estar atentos a la información suministrada a través de los canales de distribución dispuestos por el concesionario tanto en redes sociales como en la emisora de los túneles, paneles informativos y las líneas celulares del Centro de Gestión Integral 312 306 0332 / 310 585 1322 / 310 585 1324. Así mismo, visita www.coviandes.com