Nacional Tema del Día ultimahora

Advierten que no hay hora de apertura para la vía Bogotá – Villavicencio

Coviandes informó que desde las primeras horas de la mañana de este miércoles se adelantan trabajos para lograr habilitar el paso en los tres sitios que se vieron afectados por los derrumbes originados por las fuertes lluvias en el kilómetro 58+100, kilómetro 58+000 y kilómetro 64+200, que originaron el cierre preventivo de la vía Bogotá – Villavicencio.

El concesionario advirtió que la difícil situación que se presenta en dichos sectores, no se tiene todavía hora estimada de apertura de la movilidad.

Los trabajos de limpieza y remoción continuarán si las condiciones ambientales y de seguridad así lo permiten, aunque se presenta tiempo seco en la zona.

Una vez las autoridades autoricen el tránsito vehicular, la Policía de Tránsito y Transporte será la encargada de coordinar el paso en los diferentes sitios, iniciando como siempre con la evacuación de los vehículos represados en la zona y paulatinamente en los demás puntos establecidos en el Plan de Atención de Emergencias.

A los usuarios de la vía se les solicita estar atentos a la información que será entregada a través de las herramientas de comunicación dispuestas por el concesionario.