Noticia Extraordinaria Tema del Día

Fue asesinado el comandante de la Policía de Segovia, Antioquia

–Al parecer en desarrollo del llamado «plan pistola», promovido por las bandas criminales, fue asesinado este martes en la noche el Teniente Andrés Gilberto Osorio Alvarado, comandante de la Estación de Policía del municipio de Segovia, en el departamento de Antioquia.

El comandante de la Policía de Antoquia, coronel Giovanny Buitrago Beltrán confirmó el crimen a través de su cuenta en Twitter, señalando que el oficial fue asesinado con arma de fuego en zona rural de la citada localidad del nordeste antioqueño.

El director de la Policía Nacional, General Oscar Atertúa Duque, tras condenar el crimen informó que dos sujetos fueron capturados como supuestos implicados.

Hasta el momento no se han entregado pormenores sobre las circunstancias en que el Teniente Osorio Alvarado fue asesinado.

El municipio de Segovia está ubicado en el nordeste antioqueño. Limita por el norte con los municipios de Zaragoza y El Bagre, por el este con el departamento de Bolívar, por el sur con el municipio de Remedios, y por el oeste con los municipios de Amalfi y Anorí.