Entretenimiento Noticia Extraordinaria Tema del Día

Falleció en Cartagena el presentador de televisión Jota Mario Valencia

Foto: @JotaMario

Este jueves se reportó el fallecimiento del presentador de entretenimiento Jorge Mario Valencia, Jota Mario, quien será recordado por conducir varios programas de entretenimiento en la televisión colombiana, el último de ellos, ‘Muy Buenos Días’, del canal RCN. Jota Mariofalleció en el Hospital Bocagrande, de Cartagena, Paz en su tumba.

La noticia se conoció hace pocas horas por medio de un comunicado emitido por el Hospital Bocagrande, que confirmó el fallecimiento de Valencia.

Lo que se sabe es que fue atendido con prioridad, pero su estado de salud obligó a que fuera internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde lamentablemente falleció este jueves.

El famoso presentador de Tv, Jota Mario Valencia se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Boacgrande – Cartagena, luego de haber sufrido un accidente cerebro vascular, cuando se encontraba pasando unos días de descanso en la ciudad caribeña.

Los primeros reportes de prensa indicaron en la madrugada de este domingo que al parecer, Jota Mario “presenta una enfermedad cerebro vascular, que lo mantiene en estado crítico”.