Entretenimiento Medios

Anunciaron el soundtrack de la tercera temporada de Stranger Things

Legacy Recordings, la división de catálogo de Sony Music Entertainment, lanzará Stranger Things: Soundtrack from the Netflix Original Series, Season 3 en formato digital y CD el viernes 5 de julio. Las ediciones en vinilo de 12″ de Stranger Things: Soundtrack from the Netflix Original Series, Season 3 — con un mini póster de regalo y un sencillo en vinilo de 7″— se lanzarán el viernes 26 de julio en todo el mundo.

Stranger Things: Soundtrack from the Netflix Original Series, Season 3 incluirá 15 temas clásicos y el estreno de una grabación original a cargo del reparto (también incluida en el single adicional de 7″).

Publicada en 2017, Stranger Things: Netflix Original Series Música original de Legacy —compuesta principalmente de éxitos de la década de los ochenta y clásicos que sonaron en las dos primeras temporadas de la serie— debutó en el Top 10 en la lista de Mejores bandas sonoras de Billboard en EEUU y fue nominada a la Mejor Banda Sonora de Recopilación en la categoría de medios visuales en la 61º entrega anual de los premios Grammy.

La nominada a los Premios Grammy y Emmy, Nora Felder, ha sido la supervisora musical de «Stranger Things» desde el inicio de la serie y fue nominada al Grammy de Supervisión Musical el primer año que la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión concedía este premio. Felder colaboró con Matt y Ross Duffer de «Stranger Things» y con el productor de Legacy Compilation, dos veces nominado al Grammy, Timothy J. Smith para crear el mejor acompañamiento sonoro de la tercera temporada de la serie de éxito sobrenatural. A lo largo de sus dos primeras temporadas, «Stranger Things» recibió 31 nominaciones a los Premios Emmy, incluyendo la categoría Serie dramática destacada. «Stranger Things» también obtuvo cuatro nominaciones al Globo de Oro, y ganó el Premio del Sindicato de Actores al mejor reparto en 2016.

«Stranger Things 3» se estrenará en Netflix el jueves 4 de julio. Es 1985 en Hawkins, Indiana, y el verano empieza a calentar. Se acabó la escuela, hay un nuevo centro comercial en la ciudad y los amigos de la pandilla de Hawkins se hacen mayores. La dinámica del grupo se complica con la aparición del amor, y ahora tendrán que encontrar la manera de crecer sin tener que separarse. Mientras tanto, el peligro se avecina. Cuando la ciudad es amenazada por antiguos y nuevos enemigos, Eleven y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina, sino que evoluciona. Ahora tendrán que unirse para sobrevivir, y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo. Los protagonistas de la tercera temporada son Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Dacre Montgomery, Cara Buono y Maya Hawke. Cary Elwes, Jake Busey, Francesca Reale y Priah Ferguson también aparecen en papeles habituales. Creada por Matt y Ross Duffer, «Stranger Things» es una serie original de Netflix, dirigida y producida por los hermanos Duffer y Shawn Levy de 21 Laps. Iain Patterson y Dan Cohen de 21 Laps son los productores ejecutivos.

Acerca de Legacy Recordings:

Legacy Recordings, la división de catálogos de Sony Music Entertainment, alberga la biblioteca de grabaciones comerciales históricas más importantes del mundo, una colección única de trabajos de los artistas más significativos de los siglos XIX, XX y XXI. A través de varias plataformas, el sello ha revolucionado el mercado de música de catálogo, ofreciendo a los fans de la música contemporánea acceso a miles de títulos de archivo restaurados y remasterizados con el máximo cuidado, que representan prácticamente a todos los géneros musicales, incluyendo la música popular, el rock, el jazz, el blues, el R&B, el folk, el country, el gospel, los musicales de Broadway, bandas sonoras de películas, el rap / hip-hop, la world music, la música clásica y la comedia, entre otros.