Noticia Extraordinaria Tema del Día ultimahora

En Bogotá será velado el cuerpo de Jota Mario Valencia

Se espera que sobre el medio día de este viernes arribe a Bogotá, desde Cartagena, el cuerpo del presentador Jota Mario Valencia, quien falleció el pasado jueves en un centro asistencial de la capital de Bolívar.

Jorge Mario Valencia será recordado por conducir varios programas de entretenimiento en la televisión colombiana, el último de ellos, ‘Muy Buenos Días’, del canal RCN. El popular animador falleció en el Hospital Bocagrande, de Cartagena.

Lo que se sabe es que fue atendido con prioridad, pero su estado de salud obligó a que fuera internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde lamentablemente falleció este jueves.

El famoso presentador de Tv, Jota Mario Valencia se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Boacgrande – Cartagena, luego de haber sufrido un accidente cerebro vascular, cuando se encontraba pasando unos días de descanso en la ciudad caribeña.

Los primeros reportes de prensa indicaron en la madrugada de este domingo Jota Mario presentaba enfermedad cerebro vascular en estado crítico.

El cuerpo del comunicador estará en capilla ardiente en la Funeraria Gaviria, en el norte de la capital.