Entretenimiento Música

Wisin lanzó nueva canción y video «3G»

Tras semanas de anticipación en las redes sociales, el ícono de la música latina urbana Wisin lanza hoy su esperada nueva canción y video «3G», una colaboración con Jon Z y Don Chezina que promete poner a multitudes a bailar.

«3G» cuenta con el coro de «Tra, Tra, Tra», una de las canciones latinas urbanas más exitosas de los 90s, de uno de los pioneros del Reggaetón, Don Chezina; y para esta nueva canción, Wisin invitó a uno de los nuevos exponentes del género a unirse a la colaboración, el joven artista de Trap/Rap Jon Z. Cada artista le pone su sello a «3G» creando una dinámica única que es evidente desde que arranca la canción con la poderosa e inconfundible voz de Wisin.

«Con ‘3G’ quise unir estas tres generaciones marcando el pasado, presente y futuro. Don Chezina, uno de los pioneros del movimiento, quien marcó una pauta y abrió las puertas para artista como yo y un joven rapero que esta triunfando y es parte del futuro de la música urbana. . . el resultado es una canción que es monumental, una bomba en cualquier tiempo», expresó Wisin.

«3G» es el primer lanzamiento del próximo álbum como solista de Wisin, que saldrá al mercado este año. Fue producida por DJ Urba y Rome y escrita por el artista junto a Don Chezina y Jon Z.

El director Mike Ho quien ha trabajado con Cardi B y Nicki Minaj entre otros, estuvo a cargo del video que destaca el carisma de cada estrella cantando en una moderna disco llena de mujeres bailando.

Actualmente Wisin se encuentra de gira por Estados Unidos junto a Yandel con el «Como Antes Tour» de Wisin y Yandel que ha llenado muchos de los más importantes recintos en cada uno de las ciudades donde se han presentado. El tour estadounidense culmina este mes con shows en el American Airlines Arena de Miami el 21 de junio y en el Amway Center de Orlando el 23 de junio.