Judicial Noticia Extraordinaria

Asesinó y descuartizó a su tía para no pagarle una deuda

Las autoridades confirmó que una mujer fue asesinada en un apartamento en Barranquilla y sus extremidades aparecieron en una nevera en una tienda de barrio.

La víctima fue identificada como Aracelis Amador, quien fue encontrada desmembrada en su apartamento en el barrio Altos de Riomar, luego las autoridades lograron encontraron en el congelador de una tienda del barrio El Recreo las extremidades que fueron mutiladas.

Por los hechos fue capturado un sobrino de la víctima, identificado como Jorge Eliécer Vélez Amador, quien aceptó ante un juez el asesinato y posterior desmembramiento de su tía.

La mujer de 70 años, era oriunda de San Juan Nepomuceno – Bolívar, y fue hallada desmembrada la noche del viernes en el apartamento 304 del edificio Lisboa, en el barrio Riomar, norte de Barranquilla.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Engelbert Grijalba, señaló que este sujeto fue capturado en el mismo edificio la noche del viernes.

Vecinos del edificio manifestaron que el hombre había salido momentos antes con dos bolsas de supermercado reutilizables color verde, una en cada mano. Con el paso de las horas se supo luego que en esas bolsas iban las extremidades de la mujer. Además, investigadores detectaron en un vehículo rastros de sangre y elementos que lo ligaban evidentemente al crimen de su tía.

“La comunidad alertó sobre unas conductas anormales en este hombre, por lo que lo vinculó de inmediato a la investigación y se puso a disposición de la Fiscalía”, expresó Grijalba.

Vecinos del edificio manifestaronque el asesino habría aprovechado “la hora del aguacero” para asesinar a golpes a Aracelis, mientras la mujer almorzaba en su residencia.