Economía Negocios

El Cyberlunes pondrá a viajar a los colombianos

Este lunes 17 y martes 18 de junio se realizará una nueva edición del Cyberlunes, evento que reúne a más de 100 tiendas virtuales afiliadas a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico que buscan ofrecer a todos los colombianos promociones en productos y servicios, poniéndolos además, al alcance de sus manos.

Una vez más la categoría “Viajes” contará con la participación de la empresa de viajes online Despegar, que a lo largo de este año ha lanzado su rebranding consolidando así su cercanía con los viajeros colombianos. En esta oportunidad Despegar brindará la oportunidad de realizar compras de paquetes hasta a 12 cuotas sin interés pagando con tarjetas de crédito Bancolombia, Banco de Bogotá, BBVA y Banco Popular.

Adicionalmente, los viajeros usuarios de tarjeta de crédito Davivienda tendrán $100.000 de descuento en todos los vuelos internacionales; y para aquellos que quieren ahorrar más, pueden descargar la App móvil y el descuento ascenderá a $200.000. Sin embargo, para quienes no tienen esta tarjeta, Despegar también brindará un bono de $150.000 para una próxima compra por la compra de vuelos o paquetes a través de la App móvil.

Y como si fuera poco, durante estos dos días todos los productos y servicios tendrán precios accesibles para todos los gustos y necesidades. Por ejemplo, si se dejó coger la tarde y no sabe aún que regalarle a su padre en su día, esta es una oportunidad para que le regale un viaje o una escapada a su destino soñado, ahorrando dinero.

Recomendaciones para sacarle el máximo provecho al Cyberlunes

· Utilice su computador o celular personal, al realizar compras por internet usted debe brindar alguna información importante y personal que debe tener lo más segura posible como el número de tarjeta, su correo personal y número de teléfono.

· Para no perderse de grandes oportunidades ingrese a las páginas en las primeras horas de promoción, algunas de estas son limitadas o hasta agotar existencias.

· Si encuentra una promoción a su medida y gusto, no dude en adquirirla en ese instante; puede estar dejando ir un buen precio por esperar otro que tal vez no llegará.

· Revise previamente el cupo de sus tarjetas de crédito, así podrá tener una idea clara del presupuesto disponible; y no se llevará sorpresas cuando al pagar, su compra no sea aprobada por falta de fondos.

· No abra muchas páginas al mismo tiempo, esto hará que sus búsquedas y procesos sean más lentos.

Acerca de Despegar

Despegar es la empresa de viajes online líder en Latinoamérica. Con 20 años en el mercado, opera en 20 países de la región acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Gracias a la fuerte apuesta por desarrollo tecnológico Despegar ofrece una experiencia personalizada para más de 18 millones de clientes.