Entretenimiento

Andrés López trae una nueva temporada de sus Shows «Llegar a Marte» y «Pelota de letras»

Como asegura Andre?s, su comedia es conspirativa porque por medio de ella busca cambiar al mundo, recuperar los valores de la sociedad, y lo hace a trave?s de mensajes positivos que llegan al corazo?n y a la mente de su pu?blico en cada una de sus obras.

Eso se ve reflejado en sus ma?s de 15 an?os de presentaciones a nivel nacional e internacional con el mono?logo de “La Pelota de Letras”, con la cual ha llegado a 2.7 millones de personas en ma?s de sus 2.000 shows y recorrido aproximadamente 18 pai?ses a nivel mundial. Sin duda alguna, “La Pelota de Letras” es la favorita entre el pu?blico colombiano y extranjero; es un homenaje a las generaciones, a los recuerdos que todos tenemos de nuestra infancia, incluyendo los miedos inculcados por nuestros padres, “esta obra esta? construida desde el miedo con el que nacimos los latinoamericanos, como cuando la mama? le deci?a a uno cosas como: Papito, avise donde va a estar de por Dios, vea que eso esta? muy peligroso, etc; y su propo?sito es perder precisamente ese miedo”, asi? lo afirma Lo?pez.

Por otro lado esta? “Llegar a Marte”, que ha logrado reconciliaciones, pedidas de mano y besos apasionados en ma?s de sus 174 funciones exitosas con aproximadamente 183 mil asistentes. Es la u?nica obra roma?ntico-cienti?fica capaz de representar los vaivenes del amor, “Porque llegar a marte es tan complicado como llegar a amarte” asi? la define Andre?s. Esta obra describe el amor como un “acto creativo”, una misio?n espacial para encontrar el verdadero amor y en la que hay que superar muchas pruebas.

Las obras de este talentoso y reconocido comediante internacional, son como los partidos de fu?tbol “Todos son siempre diferentes” o como diri?a Hera?clito “Nadie se ban?a dos veces en la misma comedia”. Por eso regresa este an?o con todos los poderes en una temporada especial a partir del 12 de julio con Llegar a Marte y desde el 13 de julio con La Pelota de Letras, que cumple 15 an?os conectando generaciones y los va a celebrar con toda. Ambas obras se presentara?n en el Teatro William Shakespeare de la ciudad de Bogota? y ya esta?n disponibles las entradas en Tuboleta.com o www.andreslopez.com.