Ciencia y Tecnología Historia de Internet

Google llevará la inteligencia artificial al Campus Party

Buscando capacitar y brindarles una experiencia inmersiva a los campuseros y a los miles de jóvenes que visitarán las instalaciones de Corferias para disfrutar del Campus Party 2019, Google Cloud hará presencia en el evento los días 20 y 21 de junio a través de charlas y laboratorios sobre el uso de la inteligencia artificial.

El jueves 20 de junio, el experto en Big Data y Machine Learning de Google para Latinoamérica, Crispín Vélez Villazón, dictará una conferencia sobre cómo usar la inteligencia artificial y las diversas herramientas que se desprenden de esta tecnología para potenciar negocios y emprendimientos.

Durante todo el día viernes 21 de junio, Google Cloud se tomará el evento con un BootCamp sobre Big Data y Machine Learning. Los asistentes podrán conocer casos de uso y entenderán cómo hacerlos realidad a través de Google Cloud Platform. Además, la jornada contará con diversos Hands-on Labs, o laboratorios prácticos, para brindarles a los campuseros una experiencia real, paso a paso y en un entorno seguro, con la plataforma.

Ambos eventos están abiertos a principiantes y no requieren de conocimientos previos en campos especializados de la computación. Están incluídos dentro del costo total de entrada del evento con cupos limitados, por lo que los interesados pueden separar el suyo aquí.

Los asistentes al Campus Party podrán alojarse en tiendas de campaña pagando un valor adicional. Este año, se esperan alrededor de 1.700 campistas y cerca de 3.300 visitantes que recibirán más de 250 horas de contenidos distribuidos en charlas, conferencias, actividades y más.

Toda una experiencia inmersiva en el mundo digital y de las nuevas tecnologías.

Sobre Google Cloud Platform: GCP es la plataforma de Google que pone a disposición de los desarrolladores y empresas todos los servicios y la infraestructura de Google alojada en la nube, al tiempo que garantiza la seguridad de la información. Esta plataforma le permite a las empresas acceder a su información desde cualquier parte del mundo con acceso a Internet y que varios usuarios puedan usarla de manera simultánea. Ayuda a ahorrar tiempos y costos, ya que hace que los procesos sean más rápidos y eficientes.