Entretenimiento Farándula Medios

Laura Acuña estaría preparando su llegada a Caracol Radio

Fuertes rumores de la prensa rosa indican que Caracol Radio sería el nuevo objetivo profesional de la afamada presentadora y modelo Laura Acuña.

Los chismes comenzaron con una publicación de La Negra Candela en su página web, Pasa el chisme, luego de conocerse el relevo en la dirección de 6 AM Hoy por Hoy.

Por ahora, ni la cadena radial ha hablado de las modificaciones, ni Laura se ha referido al tema, pero su inclusión en Caracol genera curiosidad ya que se supone que ella tiene un contrato de exclusividad con el canal RCN.

Por su parte, la Revista Semana aseguró que «Gustavo Gómez será el director del nuevo programa de las mañanas que, al parecer, también cambiará de nombre. Por ahora se habla de que el equipo que acompañará a Gómez lo conformarán Mabel Lara, Darcy Quinn, César Augusto Londoño, Jorge Espinosa y Laura Acuña».

La revista además indicó que «conoció que del informativo posiblemente saldrán Erika Fontalvo, Patricia Pardo, Ana María Pulido y César Moreno. Por otro lado se baraja la opción de que Mabel Kremer sea la directora de la franja de 10 de la mañana a 12 del medio día».