Panorama Nacional Política

Ojalá nuevo plazo para conocer a empresas que quieran operar servicio de energía sea el definitivo: Martha Villalba

Foto: camara.gov.co
Para la congresista atlanticense, Martha Villalba, preocupa que ocurra lo que viene sucediendo con importantes proyectos que, luego de muchas prorrogas, aún no se consolidan y “lo mismo puede empezar a ocurrir con el tema del Servicio de Energía para la Región Caribe”.

Señaló que como congresista, pero sobre todo como usuaria, “tenemos muchas expectativas con la llegada de un nuevo operador porque ya no soportamos la deficiente prestación de este servicio. Sin embargo, si el plazo para la consecución del mismo se extiende a raíz de la rigurosidad del proceso y para la efectiva escogencia de las empresas interesadas, lo que esperamos es seriedad por parte de la Superservicios para que no hayan nuevos plazos”.

Villalba aseguró que como Bancada Caribe estuvieron unidos velando porque obras de gran impacto para el departamento quedaran contempladas en el Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022 y “nuestro principal logro en este PND fue el plan de salvamento para una mejor prestación del servicio de energía en la Costa Caribe, por lo que ya no pueden haber excusas, ni retrasos, para avanzar en la consecución de un servicio de energía con calidad y efectividad”.