Economía Empresas Negocios

Hotel Almirante promueve turismo a Cartagena de Indias

En una típica noche fría y lluviosa bogotana, Hotel Almirante calentó el ambiente presentando sus noticias y novedades antes agentes de viajes y periodistas especializados en turismo de la capital colombiana.

Con un evento presidido por Juan Andres Lozano Espitia, Gerente General del Hotel Almirante Cartagena, la noche capitalina se llenó de esa magia que solo es posible vivir y experimentar en la hermosa Cartagena de Indias. “Para nosotros es un placer compartir con nuestros aliados, todos ustedes son ficha clave en nuestro objetivo de posicionar Cartagena como el destino más amado por los colombianos y al hotel como punto de referencia de la ciudad” comentó Lozano ante un auditorio de casi un centenar de agentes de viajes y prensa especializada.

En el marco del evento, Hotel Almirante hizo una presentación de sus servicios y características al tiempo que presentó la nueva imagen de su estrategia de fidelización de clientes, conocida como LOYALTY. “Loyalty es la mejor manera de premiar la fidelidad de nuestros clientes, ya que por medio de un sistema de puntos obtenidos por escoger nuestro servicio de alojamiento y eventos, todos nuestros clientes reciben premios y beneficios”, explicó el Gerente de Hotel Almirante cuya marca es icono de la cultura cartagenera desde hace más de 22 años; sinónimo de calidad, calidez y buen servicio. El hotel ofrece 258 habitaciones repartidas en 23 pisos y se encuentra ubicado en Bocagrande, la zona más exclusiva del Corralito de Piedra. Cuenta con 8 salones de eventos, 1 piscina, 3 restaurantes, 2 bares, 1 solarium y la mejor vista por estar situado a orillas del mar Caribe, son algunos de los atractivos del Hotel Almirante Cartagena.

Actualmente es reconocido en la Región Caribe como un hotel Inclusivo, por temas de inserción laboral para personas en condición de discapacidad, ya que en el hotel se encuentran laborando 3 jóvenes cartageneros pertenecientes a comunidades afrocolombianas, dos de ellos en condiciones de discapacidad auditiva y una con una limitación visual en proceso de etapa de prácticas profesionales. Hotel Almirante Cartagena es una organización comprometida con la responsabilidad social y la sostenibilidad ambiental de la región. Liderando no solo procesos de inclusión laboral, sino también apoyando fundaciones de niños con cáncer, como Fundevida y manteniendo su compromiso con el cuidado del medio ambiente en plazas y zonas aledañas al hotel.

Vale la pena ser Loyalty!

“Cartagena es de esos destinos a los que los colombianos van más de una vez; es más van siempre y en muchas ocasiones durante sus vidas” comenta Diana Infante, Directora Comercial de Hotel Almirante; “por ello la importancia de hacer parte de un programa de beneficios, que le genere descuentos, tarifas y nuevos servicios en cada visita”. Los afiliados Loyalty Points obtienen descuentos en los servicios ofrecidos en el Hotel Almirante; para que vivan la mejor experiencia de sus vidas. Para inscribirse en este programa simplemente envían sus datos a los gerentes de cuentas del área comercial para que se realice la inscripción. Luego de ingresar sus datos al cliente le llega una notificación vía email para que ingrese a un link que activará si información en el sistema.

Los puntos se obtienen mediante la realización de reservas de eventos y alojamientos, monitoreadas por el Departamento de Reservas del hotel. A los clientes se le otorgan 10 puntos por cada noche reservada y se le obsequian 20 puntos al inscribirse en el programa.

Los Beneficios de Loyalty son:

§ 15% en reservas personales de planes turísticos especificados

§ 15% en consumos personales y de invitados en los restaurantes del hotel.

§ 15% en consumos personales y de invitados en el bar del hotel.

§ 15% para la realización de eventos personales.

§ 15% parar uso del gimnasio por parte del aliado y su familia directa.