Deportes Fútbol Internacional

El Napóles habría ofrecido €50 millones de euros por James Rodríguez

Una vez finalziada su cesión en el Bayern de Munich, James Rodríguez regresará al Real Madrid donde las directivas del equipo español esperan hacer caja con él.

Hasta ahora el club más interesado es el Nápoles que ofrecería 50 millones de euros por el colombiano, aunque con el nivel que está ofreciendo en la Copa América el conjunto blanco no descarta subir el precio.

A comienzos de junio, y tras dos años de militancia, el Bayern Múnich confirmó a través de sus redes sociales, la salida del volante colombiano James Rodríguez.

El equipo alemán, a través de su cuenta en Twitter, envió un mensaje donde le agradeció a James por el tiempo que vistió la casaca roja del equipo más grande del país bávaro.

«Mi enorme agradecimiento a todo el Club y a la afición, siempre nos ha apoyado de forma excepcional. Han sido dos años inolvidables en Múnich, siempre me he sentido muy a gusto. Me llevo los mejores recuerdos y le deseo al Bayern lo mejor en el futuro», indicó el Bayern en el comunicado.

En otro trino, Karl-Heinz Rummenigge añadió: «En nombre del FC Bayern Múnich quiero agradecer a James sus dos años con nosotros llenos de éxitos. Su aporte ha sido muy importante en todos los logros de las últimas dos temporadas. Le deseamos a James todo lo mejor en el futuro».

James Rodríguez terminó su ciclo en el Bayern Múnich, luego de disputar 67 partidos, anotar 15 goles y lograr 20 asistencias, el colombiano termina su préstamo el 30 de junio, y el club no hará la opción de compra que se tenía.

Rodríguez se va del club alemán siendo campeón de la Bundesliga en 2018 y 2019, de la Supercopa y de la Copa de Alemania en el presente año.