Copa America Deportes Selección Colombia Tema del Día ultimahora

Copa América: Confirman que David Ospina ya volvió a la concentración de la Selección Colombia

Este martes se confirmó que el arquero de la tricolor, David Ospina ya se encuentra nuevamente en Brasil, para unirse a la plantilla de convocados de el seleccionado nacional para enfrentar la fase de cuartos de final de la Copa América.

Luego de una licencia a causa de los quebrantos de salud de su padre,el guardameta tomó un vuelo directo rumbo a Sao Paulo para unirse a sus compañeros y empezar a pensar en lo que será el duelo de cuartos de final ante Chile.

Al arquero de Napoli se le vio tranquilo y a su llegada a territorio brasileño y de inmediato se concentró con el grupo que comanda Carlos Queiroz que este martes realizará una práctica en horas de la tarde.

Ospina, tuvo que viajar de improvisto a Colombia el pasado viernes dejado el viernes para atender una calamidad doméstica derivada de un grave quebranto de salud de su señor padre, Hernán Ospina, en la capital de Antioquia.

La hermana del arquero, Daniela Ospina, había revelado en una entrevista con Caracol Radio que «David tuvo que tomar una decisión y decidió volver al país. Pudo reunirse con mi papá, habló con él y decirle muchas cosas. Él va a volver a la selección».