Noticia Extraordinaria

Arauca: cinco soldados resultaron heridos tras ataque con explosivos en Fortul

Foto: Radio Santa Fe CM

Informaciones primarias del Ejército Nacional señalan que no hay personas fallecidas en el ataque y que los heridos son atendidos por aturdimientos y esquirlas producto de la detonación.

Al parecer, cerca de ocho cargas explosivas habrían sido lanzadas en contra de la guarnición militar donde se encontraban varios soldados, a las afueras de la vereda El Nevado.

Los soldados que resultaron heridos fueron llevados en ambulancias a centros asistenciales cercanos, pero todavía no hay información precisa de su estado de salud.

Las informaciones preliminares hablan de que dos uniformados fueron llevados al Hospital del Sarare, mientras que los otros tres fueron atendidos en el dispensario del municipio de Saravena.

Ricardo Alvarado, gobernador de Arauca, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en rechazo a estos actos contra la fuerza pública.

Al respecto señaló: “El gobernador del Departamento de Arauca rechaza rotundamente los hechos violentos que se presentaron el día de hoy en el municipio de Fortul, donde resultan heridos cinco soldados”.