Cundinamarca

Chía: entregan polideportivo en la vereda Cerca de Piedra

Foto: Alcaldía de Chía

La noche de este miércoles y, luego de la entrega del poliderpotivo de Tíquiza, será la inauguración oficial del polideportivo La Libertad, en la vereda Cerca de Piedra, un proyecto que hace parte de las Obras Que Sí… Marcan la Diferencia, el cual beneficiará a más 5 mil personas de la zona.

Así las cosas, y hacia las 8:00 de la noche, el alcalde Leonardo Donoso hará la entrega del escenario deportivo que contará con auditorio, cancha de fútbol de césped natural, cancha múltiple cubierta, bioparque, sala de reunión, áreas peatonales, parque infantil y baterías de baño.

El proyecto irá acompañado de la entrega de tres predios para espacio público pensando en una futura ampliación del escenario deportivo, serán 14 mil metros cuadrados al servicio de la comunidad los que también se entregarán por parte del Mandatario este miércoles.

De esta manera la inversión tanto en el polideportivo como en los predios para la comunidad superó los $3.700 millones, fueron $2.000 en el escenario y más de $1.700 millones para la adquisición de los predios para espacio público.

“Continuamos con nuestra entrega de obras. Con los polideportivos buscamos no solo incentivar el deporte en nuestros pequeños si no también que tengan un sano esparcimiento y la buena utilización del tiempo libre, en estos espacios también promoveremos la cultura”, concluyó el alcalde Leonardo Donoso.