Cundinamarca

En Cundinamarca la accidentalidad se redujo 39% durante este puente festivo

Radio Santa Fe BB
La Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca (SMTC) entregó un balance positivo en materia de accidentalidad y de buen comportamiento en las vías del departamento.

Durante el reciente puente festivo del Corpus Christi se movilizó un total de 1.170.837 vehículos, cifra que aumentó en 14% respecto a la misma temporada del año anterior.

Teniendo en cuenta la afluencia masiva de movilizados hacia los diferentes municipios del departamento, la STMC informó que una vez más no se presentaron accidentes fatales, ni lesionados por conducir en estado de embriaguez y la cifra de accidentalidad se redujo en 39% en comparación con la del año 2017.

Los diferentes corredores viales contaron con el apoyo de 800 uniformados que estuvieron presentes en el plan éxodo y retorno.

La administración departamental expresa su felicitación a los usuarios de la vía por el excelente comportamiento, la responsabilidad y conciencia que han adquirido y reiteró su compromiso en continuar realizando acciones que concienticen a la ciudadanía.