Bogotá

Avanza registro de solicitantes en caso del Relleno Doña Juana

Más de 600.000 solicitantes del Caso Relleno Doña Juana continúan realizando su registro en el portal web donajuanaleresponde.defensoria.gov.co los, a través del cual se les notificará electrónicamente si forman parte o no del listado de beneficiarios.

La Defensoría del Pueblo avanza con la campaña que tiene como finalidad que los solicitantes del Caso Relleno Doña Juana (tragedia ocurrida en 1997), accedan al portal donajuanaleresponde.defensoria.gov.co y realicen los siguiente pasos:

– Registrarse para obtener usuario y contraseña
– Actualizar sus datos
– Autorizar la notificación electrónica

Con estos pasos cada ciudadano podrá tener una comunicación oficial en la cual conocerá de primera mano, si hace parte del listado de beneficiarios. De no estar de acuerdo con la decisión, este canal le permitirá interponer los recursos que considere necesarios.

El procedimiento en este portal es gratuito y se recomienda a los usuarios que se realice de manera personal. Es importante señalar que se han conocido casos de personas inescrupulosas, que están cobrando por este trámite y aprovechan este escenario para captar información personal de los solicitantes.

Los comentarios están cerrados.