Copa América: Colombia eliminada desde el punto penal, Chile es semifinalista

junio 28, 2019 8:53 pm

Tags de esta nota:

Foto: fcf.com.co

Este viernes la selección colombiana de fútbol quedó eliminada en cuartos de final de la Copa América, en definición desde el punto del penal. Luego de un empate a cero goles, el onceno tricolor perdió en la definición 5 a 4, con el fallo del lateral William Tesillo.

En el Estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, el equipo colombiano midió fuerzas con los australes. El equipo colombiano llegaba con un puntaje perfecto en la fase de grupos, mientras que los chilenos habían sumado 2 victorias y una derrota en el certamen.

En los primeros minutos de juego, los dos elencos buscaron de diferentes maneras abrir el marcador. Opciones de un lado y otro se vivieron, pero los arqueros y las defensas, impidieron que el gol llegara en la primera parte.

En el segundo periodo, el juego nuevamente fue de ida y vuelta. pero el arco no se pudo vulnerar. En el punto penal Chile logró la clasificación.

Colombia: David Ospina, Stefan Medina, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo, Wílmar Barrios, Mateus Uribe (Edwin Cardona 65?), Juan Guillermo Cuadrado; James Rodríguez, Róger Martínez (Luis Díaz 81?) y Radamel Falcao García (Duván Zapata 77?).

Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Erick Pulgar, Charles Aranguiz, Arturo Vidal, José Fuenzalida

Con inormación de fcf.com.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *