Entretenimiento Farándula Gente

«Despecho» de Lucero Zapata revive el sentimiento llanero

Lucero Zapata promete ser una de las nuevas estrellas del folklor llanero, y logra tocar fibras sensibles con el lanzamiento de su primer sencillo «Despecho», producido y grabado en Acacías – Meta, bajo la producción visual y musical de varios jóvenes talentos del llano.

La cantante y bailadora de 27 años, ha sido ganadora de diversos festivales y reinados a nivel nacional e internacional, actualmente psicóloga egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia. Pero se ha destacado por ser una gran representante del folklor llanero colombo-venezolano.

En exclusiva para Radio Santa Fe la artista reveló que con este sencillo busca pegar en el corazón del público, y que la gente cante y se enamore del coro de esta espectacular canción.

Lucero Zapata destacó que su carrera ha sido el fruto de la perseverancia y la disciplina musical para alcanzar sus logros en el mundo artístico.

«Cada vez que me subo a una tarima a cantar, o cada vez que hago una presentación, son momentos muy importantes para mí porque son de entrega al público y a mi música llanera, y eso es muy gratificante», puntualizó.

La producción del video estuvo a cargo de Guillermo Galindo, y el acompañamiento musical fue liderado por la agrupación 4 Palos de Colombia quienes lograron compilar el sentimiento de ruptura que dejan las separaciones dolorosas.

En el video musical aparecen los jóvenes de Palo a Pique, la canción se grabo en DH estudio y el ingeniero de sonido fue Diego Hernández

La cantante y bailadora de 27 años, ha sido ganadora de diversos festivales y reinados a nivel nacional e internacional, actualmente psicóloga egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia.