James Rodríguez habría viajado a Italia para definir su llegada al Napoli

julio 1, 2019 2:12 pm

Versiones de la prensa italiana asegura que James Rodríguez llegó este lunes en la mañana a la isla de Capri, donde se reunirá con Aurelio De Laurentti, presidente del club Napoli, Cristiano Giuntoli, Andrea Chiavelli y su representante, Jorge Mendes.

Según reveló el diario Il Mattino, Si todo sale bien «su fichaje podría confirmarse el martes»

Por su parte, el Corriere dello Sport reveló el pasado domingo que James se unirá a la pretemporada del Napoli el próximo 20 de julio. En las últimas semanas, tanto Nápoles como el entorno cercano del jugador han dado claras muestras de un interés mutuo, aunque la piedra en el zapato sigue siendo Real Madrid, que espera poder venderlo en un buen precio, situación que su agente Jorge Mendes está tratando de solucionar.

Los próximos días serán definitivos para todas las partes involucradas en procura de resolver una de las novelas que más atención despierta en el mercado de verano europeo.

Napoli sería el quinto equipo europeo en la carrera de James Rodríguez, quien ya vistió con éxito los colores del Porto, Monaco, Real Madrid y Bayern Munich.

Deja un comentario