Entretenimiento Farándula Música

Karol G y Maluma rompen récord en festival de Marruecos

Los colombianos rompieron récords de asistencia en festival de Marruecos. Compartieron tarima en el evento musical más grande en África y el segundo más grande del mundo, logrando una importante hazaña, congregar a más de 200,000 personas que corearon de principio a fin sus canciones.

Con esta gran acogida, Maluma y Karol G abarrotaron la sede y marcaron así la asistencia más grande de espectadores en dicho festival desde que se estrenó hace 18 años, según reveló el diario Morocco World News.

“El artista enloqueció a los asistentes como nunca antes se había visto en Mawazine, con súper fanáticos llorando; llegando al punto en que Maluma también se conmovió hasta las lágrimas, pidiéndole a la audiencia levantar sus luces para que él pudiera admirar a escala la cima de la multitud presente”, reseñó el medio sobre el show del colombiano.

El festival duró nueve días, del 21 de junio al 29 de junio, y acogió a más de 2’750,000 asistentes que acudieron a ver a los 200 artistas que actuaron en las 6 etapas del festival.