Bogotá

Plazas Distritales de Mercado finalistas en Premios de México

Foto: IPES

Bogotá, a través del Instituto para la Economía Social – IPES -, aplicó a los premios Smart City Awards, en la categoría de Desarrollo Urbano Sostenible y Movilidad.

Entre 76 candidaturas recibidas en esta categoría, la estrategia de “Plazas Distritales de Mercado de Bogotá como destino turístico, cultural y gastronómico del mundo» fue seleccionada entre los 3 finalistas. Véalo aquí: https://smartcityexpolatam.com/awards

“Para nosotros es muy gratificante y satisfactorio estar como finalistas, porque en esta administración hemos trabajado decididamente para que las Plazas Distritales de Mercado, que hoy tienen un modelo innovador y sostenible, sean reconocidas internacionalmente no solo por su gastronomía típica colombiana, sino también por sus espacios turísticos y culturales. En el IPES seguimos en la tarea de empoderar a nuestros comerciantes, cocineros y cocineras para elevar sus capacidades”, afirmó María Gladys Valero, directora del Instituto para la Economía Social – IPES -.

Hoy 3 de julio en el marco del Smart City Expo LATAM Congress en Puebla (México), se llevará a cabo la ceremonia de los LATAM Smart City Awards, donde los ganadores serán anunciados.

Smart City Expo Latam Congress es el gran espacio de exposición de soluciones inteligentes, en el que participan empresas, gobiernos, instituciones, centros de investigación y start-ups (empresas emergentes).

En el evento se entregará un reconocimiento a los proyectos innovadores de transformación. El ganador recibirá una placa y quedará como referente de buenas prácticas.