Política

Próximo viernes, audiencia ‘No más violencia contra la mujer’

Radio Santa Fe CM

El próximo viernes se llevará a cabo la primera audiencia pública ‘No + Violencia Contra la Mujer’, en la ciudad de Sincelejo, Sucre, presidida por la senadora Ana María Castañeda, con el apoyo de la Comisión Legal para la Equidad de la Mujer del Senado de la República para recopilar insumos que enriquezcan la política pública de género en todo el territorio colombiano.

Esta audiencia tendrá como invitados a entes nacionales como los ministerios de Salud, de Educación, de Trabajo y de Defensa; la Fiscalía General de la Nación y el Instituto de Medicina Legal; regionales como Policía de Sucre, Director de Medicina Legal, Fiscalía Seccional Sucre, Comisarías 1 y 2, Procuraduría Seccional, Secretaría de la Mujer, alcaldes de los 26 municipios del departamento de Sucre, concejales de Sincelejo y diputados de Sucre.

El encuentro se desarrollará en el auditorio Pompeyo Molina de la Universidad de Sucre, a las 8:00 de la mañana, y será un espacio priorizado para escuchar a la población civil. Todas las personas interesadas podrán asistir enviando sus datos personales al correo comisionlegalmujercolombia@gmail.com.