Entretenimiento

Banda sonora de Stranger Things ya está disponible en Deezer

La nueva temporada de la aclamada serie Stranger Things se estrena hoy 4 de julio en todo el mundo, luego de dejar a los fanáticos esperando por más de año y medio.

En esta temporada se va a ver como han crecido los personajes, pues están entrando a la adolescencia. Asimismo, una de las principales características de la serie norteamericana siempre fue su ambientación ochentera y la música que la acompaña.

La banda sonora de Stranger Things está compuesta por Michael Stein y Kyle Dixon, de la banda electrónica Survive. Ellos hacen un gran uso de sintetizadores en homenaje a los artistas y compositores de la década de 1980 incluyendo artistas como Jean-Michel Jarre, Tangerine Dream, Vangelis, John Carpenter, Giorgio Moroder y Fabio Frizzi.

Los músicos dijeron: «Con la banda sonora de la tercera temporada, hemos creado un álbum que no parece una partitura, sino uno que parece un disco independiente que una colección de claves breves. Hemos incorporado los elementos narrativos principales de la serie y nos hemos mantenido fieles al sonido original, al mismo tiempo que ampliamos nuestra paleta musical, a menudo lo llevamos al límite.”

A partir de hoy en Deezer, el servicio de música por Streaming global ya está disponible la banda sonora oficial de esta tercera temporada