Noticias Curiosas

Nuevo libro afirma que Melania y Donald Trump llevan una «vida separada»

Las especulaciones en torno a la misteriosa primera dama de los Estados Unidos han ido en aumento desde que Donald Trump ganó la presidencia en noviembre de 2016, y ahora un polémico libro afirma que existe una muy buena razón para ello.

Los rumores de una ‘Melania falsa’, una estancia hospitalaria prolongada e inexplicable y los repetidos deslices captados por la cámara no son más que signos de un matrimonio simulado, según el nuevo texto.

El último libro de Michael Wolff, autor de “Fuego y Furia: En las Entrañas de la Casa Blanca de Trump”, cita más de 100 fuentes y asegura que los Trump mantienen una “separación matrimonial” y que solo simulan ante las cámaras.
Ryan Lizza escribió para The Washington Post que el libro contiene “errores que dañan la credibilidad del autor”.

El presidente no ha hecho comentarios, pero se refirió al primer libro de Wolff en un tuit como “el libro falso de un autor mentalmente trastornado que escribe información falsa de forma intencional”.

El nuevo libro de Wolff
“Siege: Trump Under Fire” fue lanzado a inicios de este mes y entre sus páginas se afirma que la primera dama no solo nunca quiso poner un pie en la Casa Blanca, sino que es bastante feliz de llevar una “vida separada” de su esposo, un acuerdo que también parece gustarle al presidente.

“Nunca vi evidencia alguna de matrimonio”, dijo Steve Bannon, exasesor y director de la campaña presidencial de 2016.

Bannon también mencionó que, desde la perspectiva del presidente, Melania rara vez fue un factor a tener en cuenta en la toma de decisiones en cualquier ámbito.

Le reveló al autor que cualquier referencia a la primera dama “dibujaba una mirada de desconcierto en Trump, como si dijese: ‘¿Por qué es relevante?’”

Sin embargo, Bannon también admitió no haber tenido contacto con el presidente durante más de un año, lo que llevó a algunos a cuestionar su autoridad sobre el tema de su vida personal.

El libro reitera el rumor de larga data de que Trump y Melania tienen habitaciones separadas y que apenas interactúan entre ellos.

Ahora, Wolff afirma que el famoso retraso de la mudanza a la Casa Blanca, que tenía como objetivo mantener a su hijo en Nueva York hasta terminar su año escolar, en realidad no fue una reubicación permanente.

“De hecho, la primera dama no estaba realmente en la Casa Blanca”, afirmó el autor de manera polémica.

“Melania tardó casi seis meses en mudarse oficialmente de Nueva York a Washington, pero fue solo una pantomima”.

Esto proviene de una teoría de la conspiración online que afirma que la primera dama a menudo es suplantada por un doble, la cual ha vuelto a ganar fuerza tras la visita de la pareja a Europa para las conmemoraciones del Día D.

Durante mucho tiempo también se ha analizado con lupa a la primera dama y al presidente debido a los rumores sobre los problemas conyugales, de los cuales quizá el más explosivo fueron las acusaciones del romance con Stormy Daniels.