Bogotá

Dos heridos dejó accidente causado por ‘colado’ en Transmilenio

El hecho se registró en la tarde del jueves cerca a la estación Santa Lucía, cuando un sujeto que intentaba colarse al sistema provocó que el conductor de un bus dual frenara abruptamente lo que hizo que dos pasajeros salieran expulsados por la ventana frontal del vehículo.

Primeras versiones señalan que el bus transitaba por la Avenida Caracas cerca a la 40 sur, cuando una persona intentó ingresar de manera irregular a la estación Santa Lucía, lo que causó la brusca frenada de emergencia.

La maniobra para evitar atropellar al ‘colado’ provocó que varios usuarios que se encontraban al frente del bus fueron expulsadas, y terminaron rompiendo los vidrios del articulado.

El reporte de la Secretaría de Salud señaló que dos personas resultaron heridas. Se atendió a una mujer de 18 años con trauma cráneo encefálico leve sin pérdida de la conciencia, trauma cervical y trauma de tórax. Por eso fue trasladada al Policlínico del Olaya.

Otra mujer, de 20 años, fue diagnosticada con traumatismo en dedo anular de la mano izquierda. También se atendió al conductor del vehículo, un hombre de 47 años que sufrió un trauma en la región lumbar.