Entretenimiento Medios

HBO presenta nuevo adelanto de la serie «Pico de Neblina»

La serie «Pico de Neblina», producción brasileña original de HBO, que se estrena el 4 de agosto acaba de liberar un nuevo teaser con un previo de lo que el público puede esperar de la trama.

«Pico de Neblina» gira en torno al joven narcotraficante paulista, Biriba (Luis Navarro), que decide dejar atrás la vida criminal y usar sus conocimientos para vender el producto de acuerdo a la ley, junto a un socio inversor con poca experiencia, Vini (Daniel Furlan). Biriba deberá lidiar con el peso y las presiones de su pasado en el narcotráfico, vinculado a su amigo Salim (Henrique Santana), y las innumerables trampas del mundo de los negocios.

La producción original de HBO Latin America cuenta con dirección general de Quico Meirelles, quien también dirige los episodios con Fernando Meirelles, Luis Carone y Rodrigo Pesavento. PICO DA NEBLINA tiene producción de Luis F. Peraza, Roberto Rios y Eduardo Zaca, de HBO Latin America Originals, y Andrea Barata Ribeiro, Bel Berlinck y Fernando Meirelles, de O2 Filmes. Los guiones son de Cauê Laratta, Chico Mattoso, Marcelo Starobinas y Mariana Trench. La serie es realizada íntegramente con inversiones propias de HBO Latin America.