Entretenimiento Música

El influencer Javier Ramírez lanzó su nuevo sencillo “Sin Permiso”

Javier Ramírez, un artista con un fan base digital que supera los 7MM de seguidores en sus redes sociales, lanza su nuevo sencillo “Sin Permiso”, una canción que cuenta con la colaboración musical urbana del cantante barranquillero Arjan.

Para Javier este sencillo es una nueva experiencia que lo mostrará en otra faceta frente a sus seguidores y que retará a todos a vivir la vida sin prejuicios y con mente abierta, porque solo se vive una vez.

“’Sin Permiso’ es una canción muy sensual que habla sobre el gusto entre dos personas, la complicidad y la conquista. Una vez la escuchen sentirán todo esto en la letra y melodía, y justo eso era lo que queríamos reflejar muy bien en el video, con la ayuda de dos mujeres muy talentosas, que solo podría definir con una palabra: “sensualidad”,” dice Javier.

El video, que fue rodado en Vintrash, un bar de la Zona T de Bogotá, bajo la dirección de Crack, y con la participan de Arjan, Matu Garcés y Canela, cuenta una historia de ficción recreada al mejor estilo de película, en torno a la sensualidad, la fiesta juvenil y la noche de dos mujeres que se gustan, aunque una de ellas tiene un secreto que se revelará al final del video.

La canción, el video y el proyecto van direccionados al “You only live once”, que traduce “solo se vive una vez”. Arriesgarse a vivir cosas nuevas, luchar por lo que quieres y disfrutar sin prejuicios, es lo que Javier quiere mostrar con todas sus canciones y acciones. La invitación con este sencillo es a enamorarse y a disfrutar cada situación como si fuera la última vez.

Para este 2019 se vienen muchos cambios y riesgos para Javier Ramírez: “este año quiero probar nuevas facetas -sin salirme de mi estilo pop urbano, con influencias tropicales- porque quiero experimentar muchos sonidos diferentes. Quiero que cada canción suene diferente”. Vienen colaboraciones para el artista y proyectos que lo acercará a sus fans en Latinoamérica, así como su nominación a los Kids Choice Awards MX 2019 como Chico Trendy.

Javier Ramírez nació el 19 de Sept de 1993 en Girardot, Cundinamarca. Comienza su carrera artística a los 13 años como actor y presentador. A sus 22 años decide crear un canal de YouTube, la plataforma que le permite cautivar al público entre los 10 y 14 años con su primera canción Roast Yourself, un tag que lo catapulta y le permite mostrarle al público su talentosa voz.

En 2018 lanza su canción “Me Atrapo” ft. Sofía Castro, con la que alcanza los 84MM de views orgánicos y sigue la línea de canciones originales con “Te Puse A Perder” con la cual supera los 13MM de views.

Paralelamente al nacimiento de «Me Atrapó», en 2018 ganó un MTV Miaw en la categoría “#INSTASTORIES DEL AÑO”, gracias a sus fans quienes se identifican como “Javiheladinos”.

Y este año luego de su firma con Sony Music lanzó su primer sencillo “Friendzone” que supera los 7MM de views orgánicos en dos meses.

Su factor diferenciador es la manera en la que se conecta con sus fans Javiheladinos, a través del contenido que genera según sus ideas, su vida y todo con lo que se siente identificado.