Bogotá

Intención de voto para elección de alcalde de Bogotá: Claudia López 35.14%; voto en blanco 28.67%

–En la última encuesta sobre la intención de voto para sobre la alcaldía de Bogotá, con miras a las elecciones regionales del próximo 27 de octubre, la aspirante Claudia López arrasa a todos sus contrincantes. Solo el voto en blanco se le aproxima.

A la pregunta «si las elecciones de alcalde de Bogotá fueran mañana ¿por cuál de los siguientes candidatos votaría, el resultado fue el siguiente:

-Claudia López, 35.14 por ciento
-Voto en blanco, 28.67 por ciento.

Muy lejos, con apenas 9,18 por ciento, se ubica en tercer lugar Carlos Fernando Galán.

Los demás candidatos sobre los cuales se consultó la intención de voto registran 3 por ciento hacia abajo. Algunos son desconocidos por los eventuales electores y no registran intención de voto.

Además de Claudia López y Carlos Fernando Galán, en la encuesta se consultó la intención del voto sobre los siguientes candidatos Ángela Garzón, Celio Nieves, Holman Morris, Jorge Rojas, Lucho Garzón, Luis Ernesto Gómez, María Andrea Nieto, Miguel Uribe, Clara López y Voto en Blanco.

La encuesta fue adelantada por la firma T&S, consultando a 1.300 personas entre el 18 de junio y el 7 de julio, dejó estos resultados: