Economía Empresas

Claro bloquea atención de quejas y reclamos pero mantiene línea para cobros

Tras los persistentes fallos que se han registrado en las últimas semanas en los servicios de Internet y Televisión de claro, los usuarios se llevaron la sorpresa que a través del canal de atención telefónica no se estaban recepcionando las quejas y reclamos, pero llama la atención que las líneas de cobro, que funcionan en el mismo call center funcionan con normalidad.

Cuando los usuarios intentaban acceder al menú para informarle a la compañía sobre las deficiencias en Internet o Tv, la plataforma no permitía marcar el número indicado, y la llamada quedaba en espera, lo que no permitía una atención de calidad al público.

Pero la sorpresa fue mayor, cuando los clientes que se encontraban atrasados en los pagos si recibían correctamente los llamados de cobro, algunos por mensaje de texto, otros por llamada grabada y aquellos que llevan más tiempo de mora fueron atendidos por operadora.

Esta estrategia comercial no ha sido bien recibida por los clientes, quienes exigen mayor calidad de los servicios, y hasta han expresado por redes sociales su inconformismo.