Entretenimiento Farándula Gente

Dario Gómez dio explicaciones por bochornoso incidente en aeropuerto de Pasto

El reconocido cantante de música popular Darío Gómez, fue captado en video, cuando protagonizaba bochornoso incidente en el aeropuerto de Pasto – Nariño, luego de llegar tarde para tomar un vuelo con rumbo a Bogotá. En las imágenes se ve al artista en aparente estado de alicoramiento y emprendiendola verbalmente contra las autoridades.

Al parecer, el cantautor no pudo tomar su vuelo programado porque llegó tarde y en aparente estado de alicoramiento, por lo que se ve visiblemente alterado por la decisión de la aerolínea y diciendo a los uniformados que se encontraban en el sitio: «la autoridad es más corrupta que todos los colombianos».

Tras el bochornoso incidente el ‘rey del despecho’, salió a desmentir los rumores, a través de un video en su cuenta de Instagram, donde afirmó que simplemente reaccionó como lo podía hacer cualquier ser humano en esa situación. Además desmintió que se lo llevaron preso y que en el momento del incidente estuviera tomado.

En un video, el artista de música popular señaló que “jamás estuvo detenido” y que “había optado por retirarse del lugar”.

“Ante la opinión publica aclaro que en modo alguno quise omitir los protocolos de la seguridad de los aeropuertos del país. Como humano reaccione ante la negativa de los funcionarios de no dejarme abordar el vuelo programado”, indicó el cantante.

Tras el incidente en Pasto, el cantante fue retirado del lugar por las autoridades y llevado a otra sala. Horas más tarde pudo tomar su vuelo a la capital.