Este domingo 14 de julio se realizarán pruebas para el proceso de selección Distrito Capital

julio 10, 2019 5:59 pm


Más de 31.000 aspirantes que resultaron admitidos luego de la etapa de verificación de requisitos mínimos para el proceso de selección Distrito Capital (Secretarías Distritales de Gobierno y Seguridad, Convivencia y Justicia), se darán cita este domingo 14 de julio para la realización de las pruebas.

Este día la Comisión Nacional del Servicio Civil adelantará pruebas de Competencias Básicas, Funcionales y Comportamentales para el proceso de selección Distrito Capital (Secretarías Distritales de Gobierno y Seguridad, Convivencia y Justicia), que oferta 980 empleos vacantes.

De los 31.143 ciudadanos que pasaron VRM, 11.265 participan por empleos del nivel asistencial, 15.150 profesionales y 4.728 para el nivel técnico.

Para conocer la hora y el lugar de las pruebas, los interesados deben ingresar con su usuario y contraseña al Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad (SIMO) y consultar la citación.

Es de aclarar que las pruebas se desarrollarán en 39 puntos de la ciudad, por lo que se recomienda a los participantes revisar con tiempo la citación, con el fin de evitar retrasos en el ingreso a las pruebas.

La Comisión Nacional del Servicio Civil dará a conocer los resultados preliminares después del 30 de julio. Para las vacantes del Cuerpo de Custodia se realizarán pruebas especiales en el mes de septiembre y para la línea 123 en el mes de octubre.

Los resultados definitivos se conocerán una vez surtida la etapa de reclamaciones, hacia el mes de noviembre.

Deja un comentario