Cabal y Farah hacen historia, ganaron su paso a la final de Wimbledon

julio 11, 2019 2:19 pm

Tags de esta nota:

Imagen de Archivo

Los tenistas colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal avanzaron este jueves a la final del torneo de Wimbledon, dobles masculino, tras derrotar al dúo Raven Klaasen y Michael Venus con parciales de 6-4- 6-7, 7-6 y 6-4.

En juego fue bastante parejo en un comienzo, pero con la igualdad 4-4 los colombianos quebraron el servicio de sus rivales y tomaron la ventaja hasta ganar el primer set por 6-4.

Para el segundo set y con la ventaja de dos games para Colombia, Klaasen y Venus quebraron el servicio y terminaron igualando a 3-3 y tomaron la ventaja por 4-3. Cabal Y Farah lograron igualar a 6-6 pero en wl ‘tie-briek’ perdieron por 7-4 y al final el set de 7-6.

El tercer set también se definió en ‘tie-briek’, que fue para los tenistas colombianos, que ganaron por 7-2 y el set con 7-6 para sumar segundo triunfo.

Para el cuarto set Cabal y Farah quebraron nuevamente el servicio de sus rivales en el inicio pero lo perdieron después y el duelo se fue hasta 5-4 con ventaja para los colombianos.

El último game tuvo saque para los colombianos que ganaron el pinto final e hicieron historia para el tenis nacional, que por primera vez disputará una final del mítico Wimbledon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *