Ciencia y Tecnología Historia de Internet

Gamers: Acer trae la Predator Thronos a Colombia

ACER anunció la llegada de la Predator Thronos a Colombia, una silla gaming que brinda una experiencia inmersiva y de más alto nivel.

Con un diseño que sobresale por su tono negro con detalles en blanco o azul, la Predato Thronos pone al jugador en el terreno de juego a través de su sistema integrado de vibración de bajos, gracias al cual la silla reacciona a los impactos del juego, ya sea que se trate de una rama que se rompe al caminar o del disparo de un cohete.

Esta estructura es ajustable e incluye un diseño ergonómico del asiento con reposapiés integrado y reclinable hasta 140 grados, soportando tres monitores gaming de 27 pulgadas y un espacio para una PC gaming Predator.

Durante la presentación, los ejecutivos de la compañía también anunciaron que la Predator Thronos será exhibida en diferentes centros comerciales y cadenas en varias ciudades del país para que los gamers vivan esta experiencia.

Acerca de Acer

Fundada en 1976, Acer es ahora una de las principales empresas de TIC del mundo y tiene presencia en más de 160 países. A medida que Acer mira hacia el futuro, se centra en habilitar un mundo donde el hardware, el software y los servicios se fusionen entre sí para abrir nuevas posibilidades tanto para los consumidores como para las empresas. Desde tecnologías orientadas a servicios hasta Internet de las cosas, juegos y realidad virtual, los más de 7,000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, comercialización, venta y soporte de productos y soluciones que rompen las barreras entre las personas y la tecnología. Por favor visita para más información.