Judicial

Policía rescata a secuestrado en Norte de Santander

–La Policía Nacional logró el rescate de una persona que se encontraba secuestrada en el municipio de Ocaña, Norte de Santandeer, en una operación en la cual fueron capturadas cinco personas implicadas en el hecho.

El rescate del ciudadano se produjo en un hotel del corregimiento de Aguas Claras del citado municipio.

En labores de Registro y Control realizados en el sector por efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en conjunto con el Grupo de Operaciones Especiales (GOES), observaron a un señor que se dirigía a donde se encontraban los uniformados, informándoles que unas personas que se movilizaban en el vehículo Chevrolet, color rojo, lo tenían secuestrado desde el día anterior.

Es así como los efectivos de la Policía Nacional interceptan el automotor y la victima los identificó a tres personas, hallándoles e incautando un arma neumática y dos celulares.

Inmediatamente la patrulla del cuadrante se dirigió al hotel donde la victima identificó a dos personas más, materializándoles las capturas.

En el registro a personas les hallaron en su poder, un proveedor para 9 mm, dos cartuchos 9 mm y un teléfono celular, igualmente 117 gramos de cocaína.

Los capturados, que serán enjuiciado por el delito de secuestro simple, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o munición y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, al igual que el vehículo y los demás elementos, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación en el municipio de Ocaña.