Internacional Tema del Día

Régimen de Maduro sepultó al capitán Acosta, muerto por torturas

Foto Twitter
–Tras 12 días de su muerte y sin que su cuerpo haya sido entrega a la familia, fue sepultado por el régimen de Nicolas Maduro el capitán de Corbeta, Rafael Acosta Arévalo, quien falleció como consecuencia de las torturas que le infligieron los servicios de inteligencia militar.

El abogado, Alonso Medina Roa, indicó que la familia recibió una llamada telefónica en la cual le informaron que un tribunal de Caracas había ordenado la entrega del cadáver pero solo para que fuera trasladado desde la morgue de Bello Monte al Cementerio del Este y se enterrara allí, algo «contrario a los deseos familiares».

Como se informó amplia y oportunamente aquí en la web www.radio santafe.com, el capitán Acosta falleció la madrugada del 29 de junio mientras estaba bajo custodia de la Contrainteligencia Militar del régimen de Nicolás Maduro.

La familia quería velar al capitán Acosta en la ciudad de Maracay y enterrarlo allá, donde residen todos ellos, indicó Medina Roa en declaraciones a la prensa difundidas por Twitter.

Sobre el hecho, el dirigente opositor Henrique Capriles trinó: