Economía

Grupo Prisa de Panamá se une a +Cartagena, la cumbre latinoamericana de la Economía Creativa

Foto: +Cartagena

Grupo Prisa y +Cartagena oficializaron su alianza comercial durante un evento que tuvo lugar en la ciudad de Panamá, con esta unión buscan que Panamá viva la Cumbre Latinoamericana de las Industrias Creativas como nunca antes lo había hecho.

Así mismo, Prisa Radio como siempre en busca de estar a la vanguardia se ha conectado a través de +Cartagena, para jugar un papel importante dentro del proceso de cambio y transformación que vive día a día el mundo y la Industria Creativa.

+Cartagena, el espacio perfecto para el auge de la economía creativa de América Latina y en compañía de PRISA, que es uno de los principales grupos mediáticos de Panamá, situado a la vanguardia de las empresas de comunicación y educación, van a generar un cubrimiento completo para que todos los panameños puedan vivir, por medio de Grupo Prisa, una experiencia en la que a escenarios académicos en distintos formatos se suman premiaciones, espacios de relacionamiento de negocios y actividades sociales en Cartagena, ciudad mágica y patrimonio Histórico de la Humanidad.

Alejandro Restrepo, CEO de Prisa Radio Panamá; Beatriz González, directora ejecutiva de +Cartagena;Javier Cacho, conferencista de +Cartagena; Ximena Tapias, presidente de +Cartagena; Edwin Cabrera, director de noticias de Radio Panamá; Rafael Igual, conferencista de +Cartagena. Foto: +Cartagena