Tecnología

Xiaomi y Claro anuncian la llegada del Redmi Note 7

Xiaomi y Claro, la compañía líder en tecnología en el país, anunciaron la llegada del Redmi Note 7 a Colombia; convirtiéndose en el lanzamiento más grande e importante de Xiaomi en el país.

Con la visión de ser amigos de sus usuarios y ser la “compañía más genial» en sus corazones, Xiaomi está comprometida con la innovación continua, con un enfoque inquebrantable en la calidad y la eficiencia. La compañía construye incansablemente productos increíbles con precios honestos para permitir que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de una tecnología innovadora.

«Xiaomi ha estado en Colombia por casi dos años y no hay mejor manera de celebrarlo que con la llegada de una serie de productos increíbles. De la mano de Claro, que se caracteriza por tener la mayor cobertura en servicio como en Centros de Atención y Ventas, queremos mostrarles a los colombianos el Redmi Note 7 y construir un camino para seguir ofreciendo la mejor tecnología en el país”, mencionó Liu Di, director de ventas para América Latina.

El Smartphone Redmi Note 7 está disponible desde el 15 de julio en las Tiendas Claro de todo el país y en https://tienda.claro.com.co/. Tiene un costo de $754.900 en Claro Kit Prepago o a 24 cuotas desde $40.375, disponible en dos colores: Negro Espacial y Azul Neptuno en la versión de 4GB + 64GB; esto con el propósito de que los colombianos puedan estar a la vanguardia tecnológica y siempre comunicados, a los mejores precios y con las mejores opciones.

“Queremos tener más opciones para los colombianos con precios que respondan a las necesidades actuales para que puedan comunicarse y conectarse a internet a través de sus teléfonos móviles, con características como un buen procesador, memoria, batería, cámara y el tamaño de pantalla, que son algunos de los requisitos que buscan los colombianos a la hora de comprar un equipo de última tecnología”, afirmó Felipe Villa, director Corporativo Marketing y Transformación Digital de Claro.

Redmi Note 7 poderoso equipo gama media con cámara nivel Flagship

El Redmi Note 7 es un potente equipo de gama media que cuenta con una configuración de cámara dual de 48MP + 5MP, procesador Qualcomm® Snapdragon™ 660 AIE SoC con una velocidad máxima del reloj del procesador de 2.2GHz, que garantiza un rendimiento máximo sin interrupciones cuando se ejecutan juegos y se procesan datos, junto con una gran batería de 4000mAh.

Este equipo continúa con la tradición de la serie al presentar una gran pantalla de 19.5:9 FHD+ de 6.3”, que con una resolución de 2340 x 1080, supera a la mayoría de los televisores de alta definición. Además, el Redmi Note 7 lleva la fotografía de un Smartphone a un nuevo nivel que ningún otro dispositivo en este rango de precio había alcanzado; así como la detección de escenas, embellecimiento y retratos AI, que permiten a los usuarios crear increíbles fotos con facilidad. El teléfono tiene desbloqueo de rostro AI y puerto USB tipo C para cargar y sincronizar.

Acerca de Xiaomi

Xiaomi Corporation fue fundada en abril de 2010 y listada en la Junta Principal de la Bolsa de Valores de Hong Kong desde el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de Internet de smartphones y hardware inteligentes conectados por una plataforma IoT como su núcleo.

Xiaomi es actualmente la cuarta marca de teléfonos inteligentes más grande del mundo y ha establecido la plataforma de IoT para consumidor más grande del mundo, con más de 132 millones de dispositivos inteligentes (excluyendo smartphones y computadoras portátiles) conectados a su plataforma. Actualmente, los productos Xiaomi están presentes en más de 80 países y regiones de todo el mundo y cuentan con una posición de liderazgo en muchos mercados.