Bogotá

Dejaron en libertad a integrante de los rompevidrios, alias el ‘bizco’

A pesar que el sujeto ha participado en varios hurtos y tiene dos denuncias en su contra, la Fiscalía se abstuvo de pedir medida de aseguramiento, arguyendo que al momento de los hurtos no ejerció violencia en las víctimas.

Este reconocido ladrón fue capturado cuando asaltaba a una mujer que quedó varada en la calle 127 con Autonorte, luego que los investigadores de la SIJÍN de la Policía le hicieran seguimiento durante varias semanas.

A pesar del acervo probatorio en su contra, y a que días atrás había amenazado a una menor con un puñal para que la conductora le entregara el celular, la Fiscalía consideró que debía quedar en libertad porque no ejerció ningún tipo de violencia contra la mujer varada.

Además el ente acusador, advirtió que sobre alias el ‘Bizco’ no había ninguna orden de captura, a pesar de ser uno de los objetivos de los sujetos que tenía azotados a los conductores en el norte de Bogotá.

Este sujeto ni siquiera fue presentado ante un juez pese a varias denuncias que pesan sobre él, y simplemente recibió una anotación de la Fiscalía por haber cometido un “hurto simple” y haber sido capturado en flagrancia.