Villavicencio: cierran Aeropuerto Vanguardia por amenaza de bomba

julio 21, 2019 12:32 pm

Tags de esta nota:

Por casi tres horas cerraron el aeropuerto Vanguardia de Villavicencio, luego de declararse la emergencia por parte de la Aeronáutica Civil.

Al parecer se reportó una alerta ante una amenaza de bomba, situación que llevó a las autoridades aeroportuarias a suspender los vuelos mientras llegaban los miembros de la policía anti explosivos con perros para hacer la verificación a un avión de la compañía EasyFly que presuntamente estaría cargado con explosivos.

El comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, coronel Luis Quintero, señaló que: “Se activó el protocolo de seguridad a donde tuvo que asistir personal capacitado y donde luego de una revisión minuciosa se logró establecer que no había presencia de algún explosivo dentro del avión”.

El oficial lamentó que los usuarios se vieran sometidos a los retrasos e insistió en que se debía verificar la información denunciada por los operarios aéreos.

Los retrasos en el aeropuerto Vanguardia se presentaron en todos los vuelos de las diferentes empresas que prestan sus servicios allí.

Deja un comentario